Se alquila Dúplex en San José cerca de la playa
CASA AZUL
La componen:
a.- Dos dúplex capacidad cada uno de cinco personas con opción a una más (cama supletoria).Situado en Urb. Las Marinas I
b.- Un triplex capacidad de once personas, Situado en Urb. Las Marinas II.

SITUACIÓN
En pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata situado dentro de una urbanización cerrada, ideal para parejas con niños, a tres minutos de la playa, restaurantes, comercios, puerto deportivo y centro del pueblo andando y en llano.
C/ Camino Cala Higuera, 60 Urb. Las Marinas I Código Postal 04118 San José-Nijar (Almería).

DESCRIPCIÓN

PARTES COMUNES:
Piscina, jardines y patio (cerrado donde los chicos pueden jugar sin peligro de autos).

VIVIENDA todas las habitaciones son exteriores a excepción de los cuartos de baño, bien da a la urbanización o a la calle.

PLANTA BAJA
Cocina totalmente amueblada, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, calentador eléctrico, y utensilios para cocinar. Escalera acceso a la planta primera. Cuarto de aseo. Salón-comedor (aire acondicionado), chimenea y puerta de acceso a partes comunes.

PLANTA PRIMERA
Dormitorio con cama de matrimonio armario empotrado (aire acondicionado). Cuarto de baño. Escalera acceso a la planta segunda. Dormitorio con dos camas una de plaza y media y otra de una plaza (aire acondicionado).

PLANTA SEGUNDA
Solarium con una cama de una plaza y dos puertas que dan acceso a dos terrazas: una con vista al mar y piscina tiene juego de terraza y ducha y la otra vista a una arboleda y pista deportivas.
GARAJE Capacidad para un automóvil.
OBSERVACIONES
Si opta por el triplex tiene una planta más, se puede adaptar a cualquier número de personas. Opcional se entrega un juego de sabana por cama y dos juegos de toallas dúplex (triples 3 juegos) cada juego tiene (grande, mediana y pequeña). Plancha y tabla.
PLANTA SÓTANO (solo en el triplex)
Dormitorio1 con dos camas ventana al exterior. Cuarto de baño completo (solo líquidos). Dormitorio 2 con dos camas y una tercera de matrimonio.
PRECIO según el número de personas y temporada, consultar
Déjeme su móvil y contactare con usted lo antes posible.
Para cualquier información
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados